Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

J.García Cristalerías

Expertos en cristalería y vidrio. Somos su cristalería en Salamanca y en Madrid

chat WhatsappTeléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

¿Buscas una empresa especializada en el sector de la cristalería en Salamanca o en Madrid? ¡Contacta ahora con J. García Cristalerías y encontrarás la mejor opción! Contamos con una amplia experiencia en el sector y ofrecemos a nuestros clientes la mejor relación calidad - precio del mercado. 

Utilizamos en todos nuestros proyectos vidrio de primera calidad y cristales inteligentes para cuidar y proteger tu vivienda y negocio.

Olvídate de las preocupaciones y apuesta por un producto práctico, cómodo y funcional. Trabajamos con las primeras marcas del sector y nos encargamos de la instalación de persianas y sus correspondientes automatismos.

Servicio de cristalería urgente

¡Hacemos frente a cualquier tipo de reto! ¿Necesitas un servicio urgente? Ponte en contacto con nuestro equipo a través de nuestro teléfono de llamada gratuita. Ponemos a tu disposición un excelente servicio de cristalería urgente a un precio que no podrás rechazar. 

Reparación de escaparates y puertas acristaladas, sustitución de ventanas y mamparas de baño, ¡no hay nada que no podamos ofrecerte! Llámanos ahora y te brindaremos un servicio ágil, rápido y eficaz. ¡Tu satisfacción es lo primero para nosotros!

Cerramiento de terrazas y cocinas americanas

¡Apuesta por una cocina práctica y funcional! Llámanos ahora y confía en la experiencia de nuestro equipo. Aplicamos los sistemas más modernos e innovadores del sector y te asesoramos sobre la mejor opción. 

¡Diseño y creatividad al alcance de tu mano! Cuéntanos tu proyecto y nosotros nos encargaremos de hacerlo realidad. 

Realizamos cualquier tipo de cerramiento aplicable tanto a viviendas particulares, como a oficinas o negocios de restauración. 

Solicita tu presupuesto sin ningún tipo de compromiso y comprueba tú mismo la calidad de nuestros servicios.

Leer másLeer menos
Calle Sol, 22 37850 Nava de Sotrobal Salamanca
Calle Sol, 22 37850 Nava de Sotrobal Salamanca
haz clic para copiar mailmail copiado