Espacios diáfanos, despejados y luminosos. La luz y la amplitud son dos factores capaces de renovar de un modo radical y maravilloso cualquier lugar. En las empresas de cristalería en Salamanca encontrarás las paredes de cristal que aúnan estos dos elementos, pilares sobre los que se sustenta el estilo open concept. Con ellas ya puedes comenzar a ponerlo en práctica en tu hogar o negocio.

Las paredes de cristal son el modo más actual y eficaz para un perfecto aprovechamiento de la luz. El vidrio hace que la luminosidad exterior no quede retenida entre los primeros muros y que encuentre en su camino hacia el interior de tu vivienda o local. Muy al contrario de esto, deja pasar la luz a través, alcanzando estancias que antes te parecían imposibles de conectar con el exterior. Y es que eso es precisamente lo que se consigue con las separaciones de cristal que tienes disponibles en las empresas de cristalería en Salamanca. Otorgan esa sensación especial de separación unificada, estableciendo una sutil línea divisoria entre ambientes sin oscurecerlos. De esta forma, se logra dotar de una amplitud visual inigualable. Como podrás deducir, esto es idóneo y totalmente aconsejable para pisos pequeños o estudios.

Son ideales para comunicar cualquier tipo de espacios o estancias en tu vivienda, como la cocina y comedor o salones. Además, instaladas en los pasillos o salas de espera de tu negocio, dan esa sensación de transparencia y carácter abierto y disponible que tanto valoran tus clientes.

Para finalizar, no podemos olvidar otra de sus ventajas: su enorme versatilidad. Ya sean acristalados fijos o móviles, con la elección de diferente perfilería o cuarterones, lograrás adaptarlos a tu estilo: elegante, retro, rústico…

En J.García Cristalerías ponemos a tu disposición una infinidad de trabajos y acabados en vidrio y cristal para hacer posible el diseño con el que estás soñando. ¡Te esperamos!