Si tienes un espacio con cristales, sabes lo importante que es mantenerlo en buen estado para beneficiarte de todas sus ventajas. Ante cualquier problema que tengas, debes saber que existen servicios de cristalería urgente en Salamanca para solucionar lo que te preocupa de tu cristalería.

Limpiar los espacios acristalados es totalmente necesario. Al estar expuestos al exterior, atraerán partículas de polvo que podrán ensuciarlos y, por lo tanto, perderás la luz natural que entra a través de los cristales. Además, los días de lluvia y de viento pueden ensuciarse con más facilidad. Ten en cuenta que hay servicios de cristalería urgente en Salamanca que podrán asesorarte al detalle.

Para mantener impecable la cristalería tendrás que tener en cuenta unas recomendaciones básicas para su mantenimiento y su cuidado. Te las damos a continuación:

- Elige un buen limpiacristales de calidad. Son los únicos productos que aseguran un buen tratamiento para el vidrio. Hay una gran variedad, escoge el que más se adapte a tus necesidades.

- Usa un trapo, bayeta o gamuza suave para que no dañe la superficie de los cristales. Si utilizas un estropajo, puedes estropear y arañar el cristal.

- Cuida las juntas de los cristales. No uses productos abrasivos. El contacto con este tipo de limpiador con los rayos del sol puede acelerar el proceso de deterioro. Tampoco uses rascadores para las juntas. Recuerda usar productos suaves y preparados para cada parte de la cristalería.

- Si tienes un techo móvil, un buen consejo es lubricar la parte donde deslizan los paneles de vidrio con un aerosol de silicona. Una vez al año será suficiente para su adecuado mantenimiento.

En J.garcía Cristalerías sabemos la importancia que tiene un buen cuidado para el correcto mantenimiento de la cristalería. Estaremos encantados de atenderte y ayudarte en todo lo que necesites. No dudes en contactar con nosotros para preguntarnos tus dudas.