Además de un servicio de cristalería urgente en Peñaranda de Bracamonte, en nuestra empresa también nos encargamos de otros servicios. Por ejemplo, ofrecemos la posibilidad de instalar mosquiteras para evitar las incómodas picaduras que se producen durante los meses más cálidos en muchas casas. Por eso queremos aprovechar esta nueva entrada para explicarte brevemente cuáles son los diferentes modelos que puedes encontrar.

La mosquitera fija es uno de los modelos más habituales, que se puede colocar en cualquier ventana, puerta o balconera. Permite la apertura total en caso de que se quiera.

Otra opción es la mosquitera extensible, que se suele colocar en aquellas ventanas o puertas en las que hay un cajón de persiana. A diferencia de la anterior, tan solo permite una apertura parcial.

Las mosquiteras correderas se pueden instalar en aquellas ventanas o puertas en las que existe un carril inferior y superior. Se suelen colocar en las ventanas o puertas correderas, ofreciendo una apertura parcial.

El modelo enrollable tiene un funcionamiento similar al de las persianas. Otra opción es la mosquitera cortina.

En caso de que quieras instalar una nueva mosquitera en casa te aconsejamos que vengas a nuestra tienda. Te podemos ofrecer diferentes modelos para que se adapten perfectamente al espacio en el que la quieras poner. Por supuesto, puedes confiar en nosotros en caso de que necesites un servicio de cristalería urgente en Peñaranda de Bracamonte.

Los profesionales que formamos el equipo de J.García Cristalerías estamos a tu disposición para ayudarte en todo lo que necesites. Consúltanos presupuestos o pide más información sobre nuestros servicios sin ningún compromiso.