En el caso de que necesites algún trabajo de cristalería urgente en Salamanca te aconsejamos que hables con nuestros profesionales, que se pueden desplazar rápidamente hasta tu domicilio. Uno de los servicios que ofrecemos es la instalación de mamparas de baño para proteger la salida del agua de las duchas.

Hay que considerar algunos aspectos a la hora de elegir el más adecuado. Por supuesto, el espacio es uno de los puntos más importantes. En los cuartos de baño más pequeños, en los que no hay mucho espacio disponible, te aconsejamos que optes por aquellas mamparas que se pueden abrir y cerrar sin ocupar espacio, como las correderas o las plegables. Cuando hay metros suficientes para abrir o cerrar la puerta, las mamparas abatibles son la mejor opción, ya que dejan un hueco mayor para acceder al plato.

Otro aspecto a tener en cuenta es la estética. En este sentido podríamos distinguir entre las mamparas que tienen perfil y las que no. Las mamparas sin perfil ofrecen una imagen más elegante, más minimalista también. Al mismo tiempo, debemos pensar en el tipo de cristal que buscamos, porque no es lo mismo uno que sea completamente transparente a otro que sea biselado y que no permita ver el interior (es decir, que da más intimidad).

Si algo caracteriza a la ducha es la comodidad, por lo que la elección de la mampara también debería guiarse por ese principio. Una solución práctica y elegante al mismo tiempo es el panel fijo. En cualquier caso, puedes contar con J.García Cristalerías para que nos encarguemos del montaje.

No te olvides de que también te ofrecemos un servicio de cristalería urgente en Salamanca para cualquier arreglo que tengas que hacer. Llámanos en cuanto lo necesites o consúltanos sobre todos nuestros servicios sin ningún compromiso.