Cuando tenemos una urgencia en el hogar que tenga que ver con puertas o ventanas de cristal, debemos buscar un especialista de confianza que nos eche una mano, una cristalería urgente en Salamanca.

Lo que algunas personas no tienen tan claro es que, además de informarnos de la localización de una cristalería urgente en Salamanca, también habría que informarse sobre los diferentes materiales de cristal con que se puede trabajar. Hoy charlaremos sobre siete tipos diferentes de cristal que se pueden usar en las reformas de tu casa.

1. Vidrios monolíticos: son los menos recomendados para usar en exteriores, ya que no son aislantes; en cambio, si se han de utilizar en una zona que no necesite aislamiento de ningún tipo, es la mejor opción.

2. Vidrios laminados: están fabricados con varias capas de vidrio, entre las cuales se insertan láminas de PVB, consiguiendo así mayor resistencia.

3. Vidrios de bajos emisivos: son un gran aislador térmico, y dejan que la luz atraviese el material en abundancia.

4. Vidrios mates: se usan principalmente en interiores, pudiendo adornarlos con múltiples y diferentes temas.

5. Vidrios flotados: son los más utilizados en los hogares. Se trata de un vidrio muy consistente y de excelente calidad.

6. Vidrios templados: su uso se recomienda especialmente para exteriores. Se trata de un material duro y a prueba de impactos. Es el más usado en bancos, joyerías o escaparates que puedan estar altamente expuestos al paso de peatones.

7. Vidrios con cámara (doble acristalamiento): se componen de dos capas de cristal separadas por una cámara de aire sellada de manera hermética, eso aumenta enormemente su cualidad de aislamiento térmico.

Y, una vez aclarados los siete tipos de cristal y sus cualidades más sobresalientes, solo nos queda informar que en J.garcía Cristalerías te ofrecemos una completa serie de servicios relacionados con el acristalamiento total de tu hogar.